Camino del Sacromonte, 47 | (+34) 633896960 | info@elcamborio.com

Celebra con las mejores vistas sobre la Alhambra. 
 
El Camborio es el escenario perfecto para celebrar cualquier tipo de evento social: aniversarios, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas, son sólo algunas de las posibilidades que admiten nuestras instalaciones. 
 
Celebra en exclusiva con nosotros tus eventos y disfruta de un espacio en exclusividad para ti.
 
Además, en El Camborio, tenemos el tardeo más exclusivo. Reserva tu mesa, escoge la compañía y nosotros ponemos todo lo demás
estrella

Eventos sociales

Poder celebrar vuestro evento con la Alhambra como testigo es sin duda una de las imágenes que vuestros invitados jamás olvidarán. 
 
Tanto las terrazas de El Camborio como sus acogedores salones os permitirán celebrar todo tipo de eventos en un enclave único. 
 
Aniversarios, fiestas, bautizos, comuniones, son solo algunas de las posibilidades que pueden celebrarse en nuestro espacio. 

Galería

Descubre algunos eventos ya se han celebrado en Camborio

Contacta con nosotros

Solicita nuestro dossier con toda la información y conoce nuestras tarifas para celebrar tu evento corporativo perfecto con vistas a la Alhambra

Tardeo con vistas a la Alhambra

Disfruta de tu café y copas en la terraza con las mejores vistas de Granada. Siente el embrujo de Granada disfrutando de un atardecer único en nuestra Terraza de El Camborio.

Disfruta de la mejor compañía, saboreando un sabroso café o un sofisticado cóctel. Nuestra Terraza te ofrece el maridaje perfecto: el mejor atardecer en la mejor compañía.

Si quieres asegurarte tu mesa, rellena el formulario y reserva el mejor lugar para tu plan de tarde: