Camino del Sacromonte, 47 | (+34) 633896960 | info@elcamborio.com

Vuestra boda con vistas a la Alhambra, dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad.

En El Camborio disponemos de varios espacios en los que celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, donde la Alhambra será el mejor de los testigos.

El Camborio os hechizará con sus vistas y os conquistará con las posibilidades de sus espacios: una cueva típica del Sacromonte, sus terrazas panorámicas y su salón acristalado.

En El Camborio vosotros ponéis el amor, nosotros el embrujo. 
estrella

Descubre nuestras instalaciones

Terraza Mirador

La Terraza Mirador es el espacio ideal para recibir
y saludar a vuestros invitados. Es nuestro punto de bienvenida natural donde vuestros invitados querrán tomarse una foto para el recuerdo. ¿Puede haber un mejor photocall que la Alhambra?

Terraza Generalife

Desde nuestra Terraza Generalife contemplarás una vista completa de la Alhambra y de El Generalife que se disfruta desde la mañana hasta la noche, y en todas las estaciones. Un sinfín de posibilidades para celebrar a vuestra alcance: ceremonias, cócteles, banquetes.

Terraza de la Vela

La terraza de la Vela es una de las zonas con más embrujo de nuestras instalaciones. Situada en la parte superior de nuestro espacio, es ideal para celebrar ceremonias, cócteles o una íntima comida o cena.

Salón

Sin perder la vista sobre la Alhambra, nuestro salón os permite disfrutar de una velada con todas las ventajas de un espacio climatizado, tanto en verano como en invierno. Cuenta con un equipo completo de iluminación y sonido para hacer de vuestra velada una auténtica fiesta.

Cueva

En el Camborio, contamos con una de las cuevas más grandes del Barrio del Sacromonte, preparada para celebrar todo tipo de eventos, desde un auténtico espectáculo flamenco, pasando por cócteles, banquetes, eventos de empresa, e incluso ceremonias de boda.

Contacta con nosotros

Solicita nuestro dossier con toda la información y conoce nuestras tarifas para celebrar tu boda perfecta con vistas a la Alhambra

Galería

Descubre algunas de las bodas que ya se han celebrado en Camborio