Camino del Sacromonte, 47 | (+34) 679 88 58 94 | contacto@elcamborio.com

Bienvenidos a El Camborio

Estrenamos nuestro blog, y queremos que este primer post sea para que conozcas nuestro espacio e instalaciones. El Camborio, donde tu boda con vistas a la Alhambra deja de ser un sueño para convertirse en una realidad. 

El Camborio está situado en el barrio del Sacromonte, patrimonio de la humanidad y nada más y nada menos que frente a La Alhambra de Granada. Un marco incomparable, casi mágico, que respira siglos de historia y romances desde hace siglos, el lugar perfecto para celebrar tu boda con vistas a la Alhambra. 

Nuestro espacio de celebración de bodas y eventos, es perfecto para celebrar en cualquier fecha y momento. Un sitio con infinitas posibilidades donde celebrar una boda romántica en cualquier época del año con vistas a la Alhambra.

Distintos espacios donde celebrar

El Camborio tiene una de las cuevas más hermosas del Sacromonte. 

Por eso, nada más llegar, te sorprenderá el acceso a su cueva, una de las más grandes del Barrio del Sacromonte. La magia de las cuevas te trasladará a otros tiempos, donde la vida se hacía bajo tierra a una temperatura constante de 16C todo el año.

La cueva es el espacio perfecto donde podrás realizar tanto un agradable cóctel, una íntima ceremonia o incluso sorprender a tus invitados con una autentica zambra granadina.

Dejamos la Cueva y seguimos descubriendo El Camborio. Escarbada en la montaña, subiendo por unas escalaras empezamos a descubrir el tesoro de nuestras instalaciones. Sus mágicas terrazas con impresionantes vistas a la Alhambra.

Las distintas terrazas destacan con sus increíbles vistas a la Alhambra, y al centro de la ciudad.

Todas ellas son el espacio perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, pero sobre todo, son el enclave perfecto para celebrar bodas con vistas a la Alhambra. 

Celebrar tu ceremonia civil en la terraza de la Vela con esas maravillosas vistas, tomar el coctel de bienvenida en la terraza Generalife disfrutando del atardecer de Granada y ver ponerse el sol mientras la Alhambra se ilumina desde el interior del salón  es todo un privilegio.

Y es que El Camborio dispone de un salón acristalado insonorizado y climatizado donde jamás perderás la vista de la Alhambra. 

Ven a conocernos

En El Camborio, vuestra boda con vistas a la Alhambra, dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad.

Así que te invitamos a que vengas a descubrir nuestras instalaciones para celebrar tu boda con vistas a la Alhambra. 

estrella